Fertilizadoras de gran capacidad de calidad de aplicación
Sistema ISOBUS con Topcon X35 incorporado
14 cortes de secciones
VRC habilitado
Fertilizadoras de gran capacidad de calidad de aplicación
Sistema ISOBUS con Topcon X35 incorporado
14 cortes de secciones
VRC habilitado
Rotativas de 1.5 y 1.7 metros de ancho de trabajo
Transmisión a correas
Patines regulables
Trituradora de martillos, para la eliminación de restos de poda de hasta 8 cm y mantenimiento del manto vegetal. Ideal para la regeneración de praderas y pastizales.
Rotor POLSER de 450-480 mm de diámetro. Excelentes resultados en jardinería industrial y mantenimiento de arcenes. Su configuración fija permite elegir la posición del grupo para alcanzar el campo de trabajo y que la transmisión trabaje recta.
La Perforadora de Suelo TATU proporciona alto rendimiento en la construcción de alambrados, empalizadas en general, plantación de árboles fructíferas, reflorestamientos y otras aplicaciones. Realiza en media 90 a 120 perforaciones por hora, independiente del diámetro de la broca. Chasis reforzado, con dispositivo para izar pesos. Reductor con rolamientos cónicos y retentores especiales.
Trituradora forestal adaptable a todo tipo de tractores entre 80 – 140 CV.
Apta para el triturado de montes y parcelas, clareos, cordones de poda, limpieza de líneas, apertura de pasos, monte en pie,… generando aportación de materia orgánica al suelo.
De concepción forestal, con giro de martillos 360º, con diseño de martillo trapezoidal, posee grupo retrasado, para la disminución de la angulación de los nudos en la transmisión.
equipada con tercer punto hidráulico incorpora rotor POLSER+ de 550 mm de diámetro.
Enganches: fijo y desplazable.
La rastra GNL trabaja en el arrastro y puede ser transportada por los tres puntos del tractor. Desterrona y hace el nivelamiento del suelo, incorporación de herbicidas y de restos de cosechas en pré-plantación. Con menor separación entre los discos, considerable altura del chasis al suelo y con la estructura mais liviana, la rastra GNL se destaca por el rendimiento y calidad del trabajo que ejecuta en cualquier tipo de suelo. Discos: fabricados con rigurosos padrones de calidad, ofrecen superior resistencia al desgaste y a los impactos.
Las rastras GNDH son utilizadas en el desterronamiento, eliminación de hierbas dañinas e incorporación al suelo.
Trituradora diseñada para tractores desde 15 CV a 50 CV de potencia para la agricultura de mantenimiento del manto vegetal y ramas de hasta 3 cm de diámetro.
Empleado en el sector agrícola, forestal y en construcción, apropiado para arreglo de caminos, canalizaciones de aguas y lindes de campos agrícolas.
También es usado para retirar la nieve de los caminos forestales y lugares de difícil acceso para los quitanieves.
La Maxidisc II es la última generación de gradas rápidas de Ovlac. De gran robustez, permite trabajar en todo tipo de terrenos y sobre cualquier cultivo sin que el volumen de residuo sea un problema.
Disocs de 24” ( 610 mm ) para trabajar a profundidades de entre 5 y 15 cm. Los discos se montan sobre brazos independientes adaptándose por tanto perfectamente al relieve del terreno y cediendo ante los obstáculos tan solo los discos que se encuentran con ellos.
Seguridad Non Stop a base de elastómeros de 40 mm que garantizan una suspensión perfecta sin posibilidad de holguras ni necesidad de engrase.
Los bujes estancos libres de mantenimiento garantizan el buen funcionamiento de la Maxidisc en las condiciones más exigentes.
Maxidisc es la herramienta perfecta, rapidez, eficacia y rentabilidad.
El modelo estándar incluye:
Especialmente proyectada para grandes áreas, la RC² 4500 posee chasis altamente resistente, para actuar en condiciones severas. La articulación permite acompañar el perfil del terreno, manteniendo la altura de corte uniforme en toda su extensión. EFICIENCIA, LARGA VIDA ÚTIL Y BAJO COSTO OPERACIONAL. LA LIMPIEZA DE PLANTACIONES CÍTRICAS Y SEMEJANTES ES HECHA CON MAYOR RAPIDEZ Y CON LA MITAD DEL COSTO DE TRABAJO.
Chasis de cantoneras con distribución uniforme de carga. Varios puntos de reglajes permiten un óptimo desempeño en diferentes tipos de suelo. Secciones con discos dentados en la parte delantera y lisos en la trasera efectuan el destorronamiento, nivelamiento y eliminación de restos de cultura. Chumaceras de atrito, separadores fundidos y limpiadores ajustables. Enganche al tercer punto categoría II.
Nuevo estándar de calidad y muchos han seguido nuestra estela. Eso nos llena de orgullo pero no nos conformamos: seguiremos innovando y abriendo camino. La construcción del nuevo XLander parte de un chasis muy robusto basado en un potente bastidor central. Todas las articulaciones, giros y elementos clave están fabricados en acero de alto límite elástico. Otra innovación relevante es la disposición de brazos cortos y largos de forma alterna asegurando, especialmente en los modelos de dos filas, un importante mejora en el flujo de los residuos para un trabajo libre de atascos.El Minichisel Xlander se ha concebido para poder incorporar en cualquier momento todo tipo de accesorios traseros que lo convierten en una herramienta versátil que se puede adaptar a multitud de trabajos y condiciones.
Sus sistemas de dosificación/regulación nos permiten sembrar desde 1 hasta 300 kg/ha con total precisión cualquier tipo de semilla (colza, alfalfa, cereales, habas, etc.)
La regulación de la dosis se realiza por medio de una ventana específica a tal efecto y con la ayuda de la tabla de caudales del manual que se entrega con cada máquina.
El grupo esparcidor AC2 está fabricado en fundición nodular. Incorpora engranes y ejes templados en cárter estanco en baño de aceite. Los dispositivos en contacto con el abono son de acero inoxidable de alta calidad. Dotado de gran robustez para asegurar una larga vida al conjunto.
La regulación del ancho de trabajo se realiza a través de la conjunción de varios dispositivos: paletas sobre el disco esparcidor y variación del punto de caída del producto. Un completo manual de instrucciones nos indica, para cada tipo de fertilizante, cómo debemos proceder para seleccionar el ancho de trabajo que hemos elegido y poder trabajar con total precisión y seguridad.
Para AGUIRRE no hay abonos imposibles; siempre existe una regulación específica para cada caso; por supuesto con alta precisión.