La rastra GNL trabaja en el arrastro y puede ser transportada por los tres puntos del tractor. Desterrona y hace el nivelamiento del suelo, incorporación de herbicidas y de restos de cosechas en pré-plantación. Con menor separación entre los discos, considerable altura del chasis al suelo y con la estructura mais liviana, la rastra GNL se destaca por el rendimiento y calidad del trabajo que ejecuta en cualquier tipo de suelo. Discos: fabricados con rigurosos padrones de calidad, ofrecen superior resistencia al desgaste y a los impactos.
Hay 4 productos.
Chasis de cantoneras con distribución uniforme de carga. Varios puntos de reglajes permiten un óptimo desempeño en diferentes tipos de suelo. Secciones con discos dentados en la parte delantera y lisos en la trasera efectuan el destorronamiento, nivelamiento y eliminación de restos de cultura. Chumaceras de atrito, separadores fundidos y limpiadores ajustables. Enganche al tercer punto categoría II.
La GNCR posee elevada resistencia, alto rendimiento y gran versatilidad en las operaciones de desterronamiento y nivelación del suelo, así como el preparo reducido. El sistema de rodado, con comando hidráulico, agiliza las operaciones y permite el control ideal de profundidad de corte
Las rastras GNDH son utilizadas en el desterronamiento, eliminación de hierbas dañinas e incorporación al suelo.